Recuperación de datos

Una de nuestras especialidades es la recuperación de datos de discos duros con sectores lógicos dañados o problemas en la placa controladora del propio disco.

Principalmente trabajamos para empresas con maquinaria de mecanizado de aluminio y PVC que normalmente son máquinas antiguas (del orden de 15 años o más) y que su software es único, por lo que la pérdida del disco duro sería nefasto ya que cada máquina tiene su propia configuración y la pérdida del disco duro supondría, casi, la pérdida de la funcionalidad de la máquina.

En nuestra trayectoria hemos podido recuperar más de 15 discos duros con problemas de lectura a través de un software creado específicamente para ello.

Primero lo que hacemos es realizar una copia exacta del disco para evitar que en caso de tocar algún dato crítico, siempre tengamos la copia de seguridad original, a través de ahí comenzamos a trabajar sin riesgos de pérdida.

No reparamos errores mecánicos ni desmontamos discos duros ya que no disponemos de las herramientas necesarias, sólo nos dedicamos a la recuperación de datos.

Otro de nuestros puntos fuertes son las memorias SD, memorias USB y discos duros SSD en los que podemos acceder directamente a las memorias donde se almacena la información.
Podemos recuperar datos borrados y datos a los que no es posible acceder debido a la corrupción del chip controlador de la propia memoria.

Siempre, por favor, consúltanos tu caso para que podamos asesorarte sobre si nuestros servicios pudieran serte de ayuda.

**** Esta página se encuentra en construcción ****

RSS
Follow by Email
Telegram