¿Como funciona el servicio?

Te explicamos brevemente la forma en la que trabajamos para evitar problemas futuros, aún así, si tienes alguna duda, por favor, usa nuestro formulario para contactar con nosotros o bien por vía telefónica.

  1. Prepara los equipos que te interese reparar.
    ¡OJO! No nos envíes equipos que no tengas interés en reparar, como por ejemplo, routers económicos, equipos descatalogados que no vayas a usar o que sean antieconómica su reparación….
    ¡¡Así ahorramos tiempo por ambas partes!!

  2. Una vez lo tengas empaquetado nos envías los equipos a la dirección de nuestro servicio técnico, recuerda embalarlo bien para evitar que se pueda deteriorar durante el transporte.

  3. Cuando lo recibamos, prepararemos un presupuesto APROXIMADO. Podemos localizar la avería, pero puede que haya otra avería oculta que no hayamos detectado, aunque no suele ser usual.
    Te ponemos un ejemplo…. «el equipo no negocia, se detecta el trafo quemado y el chip LAN quemado…. aceptas el presupuesto y lo reparamos, una vez reparado y probado el equipo se detecta que también ha afectado a la parte de radio….» en este caso te pasaríamos un nuevo presupuesto por ese equipo que en caso de no querer reparar, se revertirían los cambios y no tendría coste alguno para ti; en caso de querer reparar, se procedería a su completa reparación. Pero como os decimos, no suele ser usual.

  4. Una vez recibas el presupuesto, aceptado y firmado de vuelta, procederemos a la reparación de los equipos en un plazo de 7 a 20 días (en caso de que tengamos stock de las piezas), si no tuviéramos stock de algún equipo se te notificaría y facilitaría el plazo de entrega para esos equipos.

  5. Si hay algún equipo que haya tenido alguna avería más (aparte de la detectada), se te facilitará el precio «nuevo» y en caso de no aceptarlo, no se repararán esos equipos….
    En caso de aceptar se procederá a la reparación y/o a pedir los repuestos en caso de que no las tengamos en stock.

  6. Una vez reparados todos los equipos que hayas aceptado reparar, se te pasará una factura proforma con el total para que procedas con el pago de las reparaciones.

  7. Cuando recibamos el pago, procederemos a enviarte los equipos de vuelta con su respectiva factura y garantía en la reparación realizada.
    Te recordamos que nuestra garantía solo cubre la reparación realizada, si a posteriori le sale otra avería no relacionada con nuestra actuación, no estaría cubierto.

Los gastos de envío y recepción de los equipos siempre correrán a cuenta del Cliente.

Y recuerda que no somos el servicio de Urgencia de un Hospital, no disponemos de servicio urgente, por lo que si necesitas algún equipo porque tengas «el enlace caído y esperando»…. no te vamos a poder ofrecer servicio urgente.

Todos los tiempos de entrega, presupuestado, reparación, etc… son tiempos de media…. No hay dos averías iguales.

Cualquier duda que tengas, por favor Contacta con Nosotros

RSS
Follow by Email
Telegram