Condiciones del Servicio

  • Presupuesto
    El presupuesto es gratuito y no conlleva ningún compromiso, pero el diagnóstico en taller tiene un coste de elaboración que dependerá del tipo de equipo, tipo de avería y según las horas de diagnóstico que necesite.
    En caso de aceptar la reparación no se cobrará el diagnóstico o si el equipo al final es irreparable tampoco se cobrará el diagnóstico. EL DIAGNÓSTICO SE PAGARÁ SI UNA DE LAS DOS PARTES DECIDE NO REPARAR EL EQUIPO.
    Hasta que no se haya abonado el precio del diagnóstico no se devolverán los equipos.
    El presupuesto puede estar sujeto a alguna modificación en caso de que una vez comenzada la reparación encontremos alguna falla no detectada durante la primera revisión.
    En caso de tener que modificar el presupuesto, se notificará al Cliente y éste podrá aceptar la reparación o renunciar a la reparación en caso de no estar de acuerdo.

  • Recogida y entrega
    La recogida y entrega de los equipos será siempre responsabilidad del Cliente o podríamos encargarnos nosotros de la recogida y envío, previo acuerdo.
    En cualquier caso la recogida y entrega de los equipos se realizará mediante agencia de transporte.
    Una vez llevada a cabo la reparación de los equipos y abonado el importe, se informará al cliente para que solicite la recogida de los equipos (en caso de que sea el Cliente el encargado de la recogida de los equipos).

  • Tiempo de diagnóstico y presupuesto
    El tiempo de diagnóstico y presupuesto dependerá de varios factores:
    -Tiempo de entrega de la agencia de transporte.
    -Cantidad de equipos a presupuestar.
    -Carga de trabajo que tengamos en ese instante.
    -Dificultad de las averías.
    Como norma general en 72/96 horas una vez recibidos los equipos solemos dar un presupuesto de la reparación.

  • Aceptación del presupuesto y de las condiciones del servicio
    Para hacer uso de nuestros servicios deberás aceptar los términos y condiciones del servicio que también estarán sujetas a cambios siempre para mejoras del servicio.

  • Tiempo de reparación
    El tiempo de reparación igualmente dependerá de varios factores, el primero es el tiempo en el que recibamos el presupuesto debidamente firmado o sellado por el cliente aceptando dicho presupuesto.
    En el mismo presupuesto os añadiremos el tiempo previsto de reparación que principalmente dependerá de la existencia de stock de los componentes que debemos cambiar.
    Si faltase algún componente, se podrá proceder a reparar el resto de equipos y su posterior envío en lo que llegan los componentes faltantes.

  • Garantía de nuestros servicios
    Como norma general los equipos hay que mandarlos montados y en sus carcasas originales para que podamos ponerle un precinto de garantía una vez reparados y ofrecerte la garantía en nuestras reparaciones.
    Hay clientes que solicitan el envío de sólo las placas para ahorrar en costes tanto de tamaño como económico y como comprenderéis, en ese caso no podemos ofrecer garantía alguna ya que cualquier mala manipulación puede dañar la placa.
    En cualquier caso, nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía (sobre la reparación realizada) a excepción de algunos casos concretos como que vuelvan a fallar por descargas eléctricas por ejemplo.
    Nuestra garantía solo cubre las propias averías en la reparación realizada, en ningún caso nuestra garantía cubrirá otro tipo de avería que le surja al equipo a posteriori.
    De igual modo, nuestra garantía no cubrirá averías como por ejemplo:
    -Descargas eléctricas.
    -Fallos en conexionado.
    -Fallos en el firmware (pueden ser provocados por subidas de tensión) o un brick o problemas durante actualizaciones del propio firmware del sistema.
    Aún siendo la misma falla que hubiésemos reparado.

    -En los equipos manipulados previamente por terceras personas, no podremos garantizar la reparación del mismo y/o podemos declinar la revisión y/o presupuestado/reparación del equipo.

  • Compra de los equipos
    Ofrecemos un servicio de compra de equipos que el cliente no desee reparar, siempre previo mutuo acuerdo.

  • Gastos por almacenamiento y abandono
    Todo usuario quedará obligado a satisfacer el pago de gastos de almacenamiento a partir de un mes de la fecha en que debiera haber recogido los equipos.
    El plazo comenzará en el momento que se comunique al interesado que los equipos están a su disposición.
    Cada equipo tendrá un coste de 1€ por día a partir del plazo de un mes de la fecha en que debería haberse recogido el equipo. El mes empezará a contar desde el día en que el cliente es notificado para su recogida. Una vez transcurrido el mes de plazo, se aplicará 1 euro por cada día que pase el equipo en nuestras instalaciones.
    A partir del 6 mes de almacenamiento el/los equipos se entenderá que el cliente se desentiende de los equipos y pasarán a ser propiedad de esta empresa.

RSS
Follow by Email
Telegram