Reparación Ubiquiti ToughSwitch Pro 8 PoE

En este caso hemos realizado la reparación de dos ToughSwitch Pro de 8 bocas con salida PoE.

El problema que describía el Cliente es que dos bocas de uno de los equipos no suministraban salida de tensión, pero si tenía comunicación LAN.

El otro equipo en cambio, se encontraba brickeado, por lo que procedimos a reinstalar el sistema.

Recuerda que ofrecemos 3 meses de garantía en nuestras reparaciones.

ToughSwitch
Vista frontal ToughSwitch Pro 8 PoE
ToughSwitch
Vista general ToughSwitch

9 comentarios en «Reparación Ubiquiti ToughSwitch Pro 8 PoE»

  1. como estas te hago una consulta, soy de argentina y se me rompio la fuente, me podras ayudar pasandome el modelo de integrado que esta en la fuente en la parte de abajo, en el centro es el unico integrado q tiene y exploto x lo q no se cual es el mismo y no puedo remplazarlo. Muchas gracias.

    Saludos

    Responder
  2. Hola.
    Tengo este switch ToughSwitch Pro 8 PoE y no enciende. He cambiado el cable y sigue sin encender. Sabes si lleva algún fusible interno?

    Responder
    • Buenos días Alfredo, si, ese modelo en concreto de Tough si lleva un fusible, pero normalmente, cuando se funde un fusible, es por algún fallo en la fuente, el fusible no se va así porque así. Deberías revisar la fuente ya que sustituir el fusible así sin más (en caso de que se haya fundido), puede provocarte un fallo mayor. Saludos!!

      Responder
    • Hola Alfredo, el precio de la reparación de la fuente está en torno a los 20-30 euros (todo dependerá del problema que tenga la fuente)…. los gastos de envío y recogida correrían a tu cargo.

      Responder

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
Telegram